MEDINTERN 2022


XIII Congreso Nacional de Medicina Interna

La Sociedad Cubana de Medicina Interna los convoca al XIII Congreso Nacional Virtual de Medicina Interna MEDINTER 2022, que sesionará en La Habana,Cuba, durante los días comprendidos del 26 al 28 de octubre de 2022.

En esta edición, correspondiente al ciclo habitual de los encuentros, los internistas se reunirán con el propósito de intercambiar experiencias y actualizar conocimientos en variados campos de la especialidad, desde la defensa de la clínica integrada a los importantes avances tecnológicos actuales, hasta la prevención y promoción de salud, el enfoque de riesgo, los determinantes sociales de salud y al contenido ético y humanista que reclaman estos tiempos.

Las nuevas tecnologías nos permitirán un ambiente científico que permita desarrollar las relaciones de fraternidad y amistad en el contacto con lo bello de lo humano, la especialidad y la cultura. E

Este será un reencuentro dedicado al Dr C.Oscar Alonso Chill, past president y a los colegas caídos en la lucha contra la Covid 19.

En una nueva modalidad que contempla la realización de congresos en subsedes en otras provincias que permitirán acercar el ambiente científico que caracteriza a estos congresos y con el uso de la virtualidad, colegas de Cuba y de otros países nos reuniremos en todo el país.

!Sean Bienvenidos a este encuentro en el 2022!.

Noticias

 

ATENCIÓN

 

El comite organizador informa

Sobre el acceso a los trabajos 

Sobre la constancia de participacion


 
Enviado: 2022-10-27 Más...
 
Mas noticias...

#micongreso