Cómo participar

Bienvenido  a MEDINTERN  2022.

Un congreso para los internistas cubanos y extranjeros, que en este ocasión podrán  participar desde las provincias subsedes del congreso y vivir del conocimiento científico a la práctica clínica, con las investigaciones que serán  presentadas y debatidas.

Se dispone de varias vías para participar:

- Cursos precongresos, que son anunciados  en la página del Programa General y a los cuáles  podrán acceder comunicándose  con el coordinador principal.

- Participación en los eventos subsedes, previa comunicación  con los contactos de los organizadores de estos eventos paralelos.

-Participación en el congreso presencial en su sede en La Habana del 26 al 28 de octubre 

Serán  escogidos los participantes por cada región y hospital habanero, por los presidentes de capítulos y jefes de servicio, tomando en cuenta la trayectoria  científica. Fue asignada una cuota para cada institución.

En esta oportunidad podrán participar como delegados aun sin presentar trabajos.

Se seleccionará un autor por trabajo, que podrá presentarlo en la modalidad definida por el comité  científico.

Todos los delegados deben abonar la cuota  de inscripción de 900.00 pesos MN, en el momento de la acreditación para el congreso presencial y en las subsedes.

Es imprescindible estar actualizado en el pago como miembro en caso de los que s encuentren afiliados a SOCUMI. Para lo cual los delegados de La Habana, deben contactar a la Dra. Lays en el Hospital Hermanos Ameijeiras.

En los capítulos  provinciales  deben actualizar el pago  con los  tesoreros de cada región.

Los trabajos se estaran recepcionando hasta el 8 de octubre de 2022.Se prolonga fecha debido a situación actual del pais por probables dificultades de los delegados en acceder a la pagina.

La inscripción comenzará en la semana del 3 al 8 de octubre abonando por cada participante 900.00 pesos MN en caso de especialistas QUE ESTEN AFILIADOS A LA SOCIEDAD y mitad de cuota para residentes. SE EXTIENDE ISNCRIPCION EN EVENTO SEDE HASTA EL 12 DE OCTUBRE. EN CASO DE EL QUE DESEE PARTICIPAR Y NO SEA MIEMBRO DE SOCUMI DEBERÁ ABONAR 2000 CUP Y RESIDENTES MITAD DE PRECIO 1000.

Deberán dirigirse para efectuar el pago a la vicedirección docente/investigación del Hopital Hermanos Ameijeiras ubicada en el 3er piso en los horarios de Lunes a Viernes de 8.00am a 3.00pm. Contactar con Dra Lays Rodrígues tesorera de SOCUMI.