Hospital Hermanos Ameijeiras

El equipo de MEDINTERN 2022 tendrá el honor una vez más de tener como sede principal el Centro de investigación y posgrado Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras de La Habana

Centro de referencia nacional de nivel terciario que garantiza  asistencia médica  de alta especialización  mediante  protocolos de atención e integración transdiciplinaria  en todas las  especialidades médicas, quirúrgicas y el uso de  tecnologías de avanzada. Fomenta la obtención de grados científicos de sus profesionales y  realiza   investigaciones clínicas en el campo de la salud.

Unidad insigne de la salud pública cubana, dónde  sus cuadros dirigentes y demás trabajadores consagran sus esfuerzos en lograr la EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS, con  una elevada satisfacción de sus pacientes, familiares y trabajadores, a través del perfeccionamiento continuado de la competencia profesional de su personal, la aplicación de las guías de buenas prácticas médica  e introducción de novedosas técnicas en las áreas de atención médica diagnóstica y curativa.

Si quieres conocer más sobre el quehacer científico de esta prestigiosa institución de salud cubana sigue el siguiente link:

Hospital Hermanos Ameijeiras